The Brand

En OM nos mueve la pasión por la moda, la naturaleza y la creatividad y estamos convencidas de que la sostenibilidad y el estilo pueden coexistir. OM te acompaña a dónde vas, cuidando de dónde vienes.

Una marca de moda para mujer y para hombre, nacida en España y con la visión de crear un futuro mejor y más sostenible para todos. Por ese motivo, decidimos crear una marca de ropa desde la defensa firme de unos valores como la ecología, la sostenibilidad y la solidaridad.

Presentación OM
Noa camiseta negra hombre algodón ecológico detalle logo

Logo

Nuestro logo es un círculo y se encuentra impreso o cosido en nuestras prendas como garantía de personalidad, calidad y transparencia. La O representa nuestra estrategia de economía circular sostenible.

La O de OM está vacía por dentro y rodea la tela de nuestras prendas, con el fin de mostrar la autenticidad y la calidad de nuestros tejidos. La O siempre está completamente cerrada, porque refleja que vemos la moda como parte integral de un todo en el que se aúnan las tres dimensiones: social, ambiental y económica.

Colección

Creemos que la belleza está en la simplicidad y que con los mejores materiales se hacen las mejores prendas. Por eso, nos basamos en aquellos tejidos que la tierra nos provee, manteniendo nuestras prendas minimalistas, versátiles y de alta calidad.

Todas las prendas de OM están hechas de materiales 100% sostenibles y se producen de acuerdo con los más altos estándares, tanto para los trabajadores como para el planeta, favoreciendo así un modelo de producción y consumo más responsable y consciente, porque la gente que hace la ropa es tan importante como la gente que la usa.

Colección The Brand

Taller

Nuestro taller, confecciona nuestras prendas en España, con amor y dedicación hasta el último detalle.

Apreels

Marta fabrica nuestra colección de joyería en Plata de Ley 925 en distintos acabados y de forma artesanal. Priorizamos el diseño exclusivo, los materiales de alta calidad y la durabilidad de cada una de nuestras piezas.
0