Cuidados de nuestras prendas

Conoce nuestros tejidos

Todos nuestro tejidos son de alta calidad y 100% sostenibles.

Algodón 100% orgánico

Utilizamos Algodón Orgánico, beneficioso para nuestro medio ambiente y nuestra salud porque es cultivado y crece en campos de tierra fértil libres de pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos sintéticos, y es hilado y producido sin químicos tóxicos.

Lino

El lino es la fibra textil más antigua de la historia de la humanidad. Es una fibra natural muy sostenible puesto que se elabora sin pesticidas, y se procesa sin usar substancias químicas peligrosas o dañinas para el medio ambiente Es un producto de alta calidad, suave y duradero.

Cañamo

El cáñamo es un tejido que proporciona calor y suavidad a la vez que una gran durabilidad. Es un tejido extremadamente versátil y conoce como la fibra más sostenible, puesto que no requiere ningún químico para cultivarse.

Tencel/ Lyocell

Hecho en un proceso de ciclo cerrado a partir de árboles de eucalipto cultivados de manera sostenible, además, el uso de agua que se requiere es mínimo. Nuestro TENCEL TM es una fibra ambientalmente responsable de principio a fin..

El Tencel es la fibra celulósica más respetuosa con el medio ambiente disponible actualmente. Se produce exclusivamente a partir de la pulpa de madera de árboles de eucalipto certificada por el Forest Stewardship Council (FSC).

Cupro

Ecológicamente cupro es una fibra muy sostenible y aunque es creada por el hombre con ayuda de la ciencia y tecnología, es una fibra biodegradable. Se descompone fácilmente y vuelve a su estado natural. Se trata de una fibra suave con una gran durabilidad, perfecta para personas con alergias a determinados tejidos acrílicos o de poliéster. Es antiestático, no produce esa electricidad estática que se genera con las telas de fibras químicas, por lo que es transpirable y deja que el cuerpo que desarrolle sus funciones vitales con normalidad.

Seda

En el proceso de producción y procesado de la seda orgánica no se utilizan elementos químicos nocivos para la salud y el medio ambiente.

A parte de esto la seda se extrae de los capullos abandonados por los gusanos con lo que se respeta la vida de estos animales.

GUÍA DE TALLAS

Ver guía de Tallas

0